28 diciembre 2005

eterno


"Ponle palabras a la tristeza; el dolor que no habla susurra al corazon angustiado y le ordena romperse"
Shakespeare

te vi, te abracé, hablamos de nuevo, como si nada hubiera jamás separado nuestras almas. Te miré, me miraste, me di cuenta, y ya lo sabes, que nunca dejé de amarte, que nunca te fuiste de mi, que te soñé cada noche desde tu ausencia, que no consigo redimir tu espacio.
Amor posible, amor que te escapaste y que me escapé. Amor que fue amor y no patraña... amor que te amo todavia, a la distancia y llenita de recuerdos reales (y fantasias tambien).
Sos mi tributo al pasado y al presente. Sos mi sonrisa en el espejo, y la angustia en medio del pecho que me ataca en cualquier momento, sin previo aviso, sin posibilidad de rescatar el naufragio.
lo sabés, no voy a repetirlo.
mirame a los ojos, lo sabés
Nunca dejé de hacerlo, no me voy a cansar de hacerlo.
sos unico
sos perfecto
sos todo lo que quiero
y lo que no quiero
mi cielo, mi infierno

... yo quise a un hombre,... le quise con el alma. Ese hombre me rompió el corazón. Después de una eternidad, sigo recogiendo entre risas los pedazos...

... yo quise a un hombre. Le quise desde algun momento entre aquella acalorada primera conversación, y nuestra primera salida solos.
Le quise por mil decadas, le quise, le amé en la mirada, esa noche en que, muy de cerca dijimos adiós, luego de un abrazo. Su voz, su cara entera, su alma. Le quise como era, sin prejuicios, sin dobles sentidos, sin sueños caballerezcos de principe azul. Solo me duele hoy no estar con el. Nunca haber estado con el del todo. Remendar las heridas es una actividad que nunca termina. Nunca me olvidé de el. Le quise, le amé. Si, pero el nunca me amó. Daría lo que fuera por amarle y que me ame. Me sacaría el cuero a trozos. Me arrancaría el corazón porque me quisiera. Y hacía ya un año de que no le veía. Si, estoy mas flaca que entonces. Si, estoy mas feliz, menos problematica, mas viva. Pero el no sabe que todavia lo sueño cada noche.
Mi amor... mi desesperación. Logras destrozar mis ojos de lagrimas. Logras romper mis sueños de indiferencia. Lo lograrías todo. Tendrías todo de mi si me quisieras un poco,... solo un poco.
Gracias por existir. Maldito seas por existir.


...


LA MUJER: tengo algo aquí (señalando su pecho), tengo algo acá, clavado y no se que es.

LA OTRA:...

LA MUJER: no me deja respirar

LA OTRA: es desazón

LA MUJER: Si...

LA OTRA: Dejá de verlo a ese negro de mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno...lo mejor es cuando se conoce la historia que hay atras...triste, pero cierta....
todavia no puedo entender como todavia sigue rondando en esa cabecita....aunque quizas lo entienda......igual, de una forma o de otra...te apoyo...te presto mis dos hombros....miles de pañuelos....las horas q necesites de orejas....y mi comprension....

Unknown dijo...

para que decir que sigo enamorada... si no hace falta

Anónimo dijo...

Gise
T
E
A
M
O
Nels...
http://nels-on-line.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

no, vida. No me amas.