19 diciembre 2005

obsesa


Creí leer entre lineas que me querias, que sentias una pasion que te hacia estallar las venas. Lo dijiste aunque nunca lo hayas dicho. Yo te tomé la palabra. Y no podía dejar de pensar en vos ni un segundo. De día te llamé. Le dejé mensajes hasta a tu caniche (recuerdo que, el 5to o 6to comentario que me hiciste ese dias que nos cruzamos en la Corrientes, y que no creo que haya sido por casualidad, porque seguramente me seguiste desde que entré a la libreria, fue que tenias un caniche)... Fue ese dia que te dije que fueramos a tomar algo. Ese dia que te llamé. En realidad siempre te digo que vayamos a tomar algo, o a ver esas estupidas exposiciones que tanto te gustan, pero seguro, mas que seguro, que no te animás a decirme que te moris de ganas por salir conmigo. Sos celoso también, me dijiste que me cuidara. Y yo me pregunto porque. Porque si no es porque te obsesiona saber que estoy bien, saber que yo tambien te quiero. Quisieras estar conmigo todo el tiempo. Para cuidarme, consolarme, rescatarme.
Ayer me dijiste que no te llame mas. Seguramente es que, aunque no te des cuenta, porque es inconciente (claro está), no podés dejar de oler mi perfume en todas partes, y entonces, por miedo a salir herido de esta relacion, esta relacion apasionada, me decis que no te llame mas. Y yo te llamo. Esperá, no cortes, que te llamo para decirte que te quedes tranquilo, que nunca te voy a traicionar aunque se que tu amigo, ese con el que pasaste caminando por la puerta del Abasto el 15, también me tiene ganas.
Te voy a confesar algo. Siempre lo supe. Siempre supe que me amabas. Desde que te conocí, que estabas con tu hermana en la fiesta de cumpleaños de la Coca, que estás loco por mi. Me esquivaste la mirada toda la noche, y no parabas de hacerles comentarios a tus amigos, que me miraban y se reian. Me miraban porque les decias que creias en el amor a primera vista, y que te acababas de enamorar. Lo se. Aunque me digan que soy obsesa, yo se que no, que el obsesivo acá sos vos.
Seguramente tambien tramaste todo. A veces pienso que fue demasiada cohincidencia conocernos en la fiesta, porque, de otro modo, para que fuiste? Vos ya sabias quien era, si, sabias que iba a estar ahi esa noche...
Aunque todavia no entiendo porque te enojaste tanto cuando le dije a tu novia de lo nuestro. Vos sos muy timido, y seguramente la ibas a hacer sufrir con tu desamor. Y, como sabés, yo soy muy frontal con esas cosas, así que fui y le dije que eramos amantes. Y se largó a llorar, pobrecita. Seguro que ella tambien te quiere. Pero es una arpia. Porque, como te dio lastima, le quedaste con ella y te hiciste el enojado conmigo.
Tenes que admitir que aunque sea en algun punto, me necesitas. Necesitas que te llame, porque no podes seguir viviendo tu vida insulsa. Necesitas mi calor, mi agonía. Yo se que el odio, la necesidad, son tus formas de expresar amor. No podes engañarme. Cuando toqué el timbre de tu departamento el jueves cerré la conclusion de que, además, me tenes miedo. No te lo habia dicho, pero era yo la que te mandaba cartas eróticas anonimas a tu departamento. Todos los dias esperaba en el cafe de la esquina a que bajaras a recojerla. Hasta el dia que rompiste una, sin abrirla, y la tiraste en la calle. Simplemente la tiraste, como si no te importara, para hacerme sentir celosa. Pero en ese momento me dio tanta bronca, tanta desesperacion que empecé a escribirte que iba a matarte. Sabes que no lo haría. De todos modos, el jueves, cuando toqué el timbre (eran las 4:45, tu tiempo libre entre el trabajo en la despensa y tus clases de arquitectura) mandaste al portero para que me dijera que no estabas. Te habia visto entrar minutos antes, así que el portero quedó boquiabierto pensando que decirme. Me dijo que me fuera, que no querias verme, y que si seguia acosandote, iba a llamar el mismo a la policia. Se que no bajaste a defenderme por vergüenza, porque no ibas a hacerlo quedar a tu portero como un idiota, porque se llevan bastante bien. Y entonces me fui. Y en el camino me di cuenta de que, seguro, mas que seguro que me tenes miedo...
Y uno cuando ama, teme, necesita, odia. Te entiendo. Por eso tenes que saber que te escribo, porque se que me amas. Porque se que me contestarias si no tuvieras tanto terror de que salga todo mal conmigo.
Y por eso tambien no voy a dejar de llamarte. Porque necesitas que te ayude a descubrir tu deseo por mi.
No tengas miedo, yo te entiendo que decis cosas que no queres decir todo el tiempo. Tambien me pasa. Te llamo en dos minutos. Estoy en el café de la esquina de tu casa y sabia que te ibas a asomar por el balcon para verme. Ya guardé una pieza en un hotel acá a 3 cuadras. Espero que te pongas la polera gris que tanto me gusta. Tranquilo, voy a ser solo tuya, por siempre.
...
...
...
Telefono...

2 comentarios:

Unknown dijo...

si serás exagerado... o estas muy identificado? :p

Anónimo dijo...

me e leido el texto y alomejor en algunas cosas me e podido sentir identificada,al principio del texto,se ve k esta totlamente obsesionada y loca x el,y incluso puedes pensar que el x ti tmb y tener uno o mas motivos pero despues,,ya no! nada es comprensible.
estas enferma!
la obsesion es una enfermedad.ya que te mata cuando finaliza.