04 marzo 2006

despues de leer tu carta...

Las rodillas partidas de rezar... los ojos hinchados de llorar... la frente alta...
la inescrutable fortaleza del silencio
un rosario
la musica marchita
y pucho en mano
vivo y sueño... construyo sobre los escombros de lo que fue para no caer...
me quiebro y blasfemo sobre las rodillas de alguien
besando a cualquier otro
me escondo y lleno el vacio de sustancia viva y sangre
un vaso de vino
y el perro a mis pies
escribo las letras
de un futuro distinto
de una esperanza, una insistencia inagotable
contra la muerte...
descanso del dia: permanecer despierta
a la sombra de alguna poesia
de Benedetti....
Solo un pajaro negro,
sobre la bruma
un pajaro negro y carroñero
que toma venganza
en carne propia.
Hija del tiempo... hija eterna de un cansancio prolongado
Me querés, y no existo... que voy a darte?
solo estas manos pudorosas
que susurran secretos en la penumbra
y en la noche se extinguen sin cuerpo o pena
La vida transitoria transita
por Corrientes...
o Santa Fe
las lagrimas se escurren sin ser vistas... en los surcos cadavericos de mi yo impropio...
una soledad profunda, infranqueable delatando ausencias
y tu voz que se agota
pidiendome...
ese unico algo que no tengo

No hay comentarios.: