31 marzo 2006

de tu muerte y de mi nostalgia

pienso en vos, en el olvido, en la muerte...
en los mates, que fuiste mi primera confidente para el pucho, y esa tarde que nos bajamos una caja de bombones solas en mi cama...
..."donde está la pechocha", "mi morocha interesante",... no voy a escucharlo mas de tus labios... será de otros.
No voy a volver a verte. Eso es un amargo nudo en mi garganta, y las lagrimas que brotan sin importar el asecho de la razón...
Tu rosario tiene tu vida...
Tambien yo tengo tu vida cuando me veo, desprevenida, cantando "Yira"... hablando de política y amando tu Buenos Aires,... será mio ahora.
Tía... esa conexión extraña, satelital que teniamos las dos...
Eso de querernos y entendernos... eso de sabiduría tuya, que se expande con tu aura...
Voy a extrañarte cada día, irremediablemente.
Cada viaje a cordoba por no encontrarte...
...y con quien se vuelve la tía Beba?, ...y que va a usar para el casamiento de la Lety?, ...con quien pasa pascuas?, ...y si nos la traemos acá con nosotros?,...
La extraño a la Beba, viejo... No voy a soportar la proxima Navidad sin escucharla, sin abrazarla...
"estarás... conmigo siempre"
Tía...
las rosas amarillas...
son todas tuyas
serán tuyas cada noche de nostalgia
para siempre.

No hay comentarios.: