09 marzo 2006

viernes 10, psicologa 11hs

viernes 10 psicologa... tranquila... respire...
11 de la mañana. Salgo 9:45, camino 5 metros, esquina, cruzo, cruzo, 5 metros, parada, 3er pucho.
80 por favor... cortada de Israel, Museo de ciencias naturales, Honorio Pueyrredon, Estudio Juridico,... la próxima.
Bajar, esa esquina no, la otra. Cruzo. Hasta el hospital, café -15 min café, pucho- salir, 2 cuadras. Media a la derecha. Geriatrico. Al lado.
Paulette...
respiro, paso, respiro, caminá!, respiro.
Sillón,... por fin

Voy a destrozar hasta el ultima minuto. Preparate

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver... probando, probando...
1 2 3 ...

Anónimo dijo...

bueno, quiero creer que se mando bien...
Disculpe usted, no es ignorancia, sucede que en la particularidad de esta maquina sucede en la totalidad de las veces que no me permite enviar comentarios en flog.
Es eso... solo queria aclarar, viste?...

Ejem... ejem... bueno. (Pasa que estoy media intimidada... ya sabes por que...)

Lei todos... los tuyos... em y que puedo decir? que no haya dicho ya... ES IRRESISTIBLE LA TENTACION DE "SACARLOS A PASEAR" y alardear un poco de esas letras... je!

Bueno, pero no te preocupes... no vamos a ir muy lejos, a la plaza un ratito y volvemos... ;-)

Cuidate...

Ah! esto me hizo acordar...
Mi comentario sobre este "Viernes 10, psicologa 11hs.":
No fumes tanto...

Eso es todo... y si! ya lei el del tabaco... pero igual... me encantaria vivir de chocolates :-p y que?... el placer es nómade, el daño sedentario...

(que tal la frase? ;-) ya puedo entrar en el ambiente de tu blog???)

Unknown dijo...

martha, martha,... afanada y turbada estas... tomate un par de martinis y ven a visitarme que extraño tus extravagancias. demente! una canción de DC Talk por los viejos tiempos, compañera.