09 abril 2007


hoy perdi un sueño...

monstruo... y un poco triste... porque la lluvia lavó además mi ilusión
un poco de cambiar, y de haber encontrado el cause del rio. Solo un espejismo de amor.

Esta calma que desgarra, que fragmenta mi vida nuevamente, en todos los yos que puedo ser, que pude ser a su lado y no lo quiso...

Estoy nuevamente desilusionada de mi poder...

de esa yo latente dentro mio, que no se quien es, que será en un futuro...

y las cenizas que vuelan con el viento

y si hubiera sido?....

y si no me hubiera defraudado el corazón.

Me siento estúpida

y no puedo creer que finalmente, ultimamente, repetidamente busque escapismos de amaneceres negros para mi plenitud...

entre el no ser y el ser esto, este algo que camina, que me habita, que ama y se desama con la misma rapidez con la que vuelve a sentir el vacio...

Que vacio? si, este vacio... ahora

este blanco en el cerebro cuando busco una explicación a tanta pelotudez

cuando busco

y no paro de buscar

y mi amiga diria que deje de buscar

que no voy a encontrar si no tengo objetivo

quiero encontrarme
con veinte años y alguna certeza
aunque no sea mas que una
como que Dios existe
o que la vida es solo esto que es... ahora


otra sinceridad para explotarme
para explotar
otro fuego que me vuele la cabeza... sin sustancia
que me exite sin contacto
que me duela sin espasmo


pixelame la vida
poneme un marco de plastico
y enfrascame
cómo te gusta encasillarme
cómo me gusta encasillarme
en la misma caja humeda de mis mugres del pasado
y no mirar

meter la cabeza, oler a humedo y no mirar

que la vida afuera se me pasa

y cumplo sin querer mi destino


3 comentarios:

Kusanagi dijo...

gracias mis harmana! los populistos!!!

Kusanagi dijo...

pardon, por favor,
my spanish is not so good!
una gente
una america
una mundo

Anónimo dijo...

Mujer, Life can bring you down so many times...but "Show must go on", right?? Past is past, and past must be left behind. You'll find your half.. you'll see, trust me.

Ese tarado no vale la pena, no vale ni siquiera poder respirar el mismo aire que vos. Dejalo atrás. Vos vas a ser más feliz en la vida de lo que él puede ser.

Yo te quiero mucho!!! Y siempre voy a estar cuando me necesites.. :) :)