15 abril 2007

Acido


no se si es la hora o que tu presencia me irrita...

ojala nunca te hubiese conocido

te odio,,, tanto

tanto

que te sacaria los ojos

ahora, que se te salen

quiero disgregarme el cerebro

y prestarle atención al rosado de mi remera por mas de veinte minutos o quien sabe

y colgame como una pelotuda contando y re contando manchitas del techo

quiero no poder concentrarme en una puta frase

intentar hablar y que salgan sonidos incoherentes

y cagarme de la risa

de como se derriten las paredes

no quiero seguir asi

no quiero

quiero estar borracha y loca

y olvidar por un segundo

que en realidad soy esa idiota que llama a las tres de la mañana

ya ni se que dia es hoy

...que conchudo que sos...

no me banco tu indiferencia ni un segundo mas

ni un segundo mas

ni un segundo mas de esto

dejame llorar,

dejame

dejame!

de una vez

solo decilo, ya fue

pero decilo

decilo

por dios decilo que no aguanto mas

no quiero verte y nada de nada

y ser una mas en la lista de muy inocentes arrastradas

no quiero ser eso

aj, dios, que asco me da

que asco me da ser esto

que asco

que alguien me saque de mi cuerpo

ya mismo

que alguien me saque


por favor

está oscuro
alguien, hay alguien que me saque de acá
dios mio,... dios ay dios
que hago
hizo efecto
inverso
porque putas tomo veneno
por favor
volvé
me desespero
que alguien me ayude
estoy en el techo y nadie me ve
no se que me pasa
me voy a morir
algun dia
y no quiero
volver a ser esto

No hay comentarios.: