12 julio 2006

"Hago perfectible tu infatigable capacidad de no amar."

Las cuatros paredes de mi pieza desaparecieron. Ahora el cielo de madrugada, el viento del sur y la luna llena son mis fronteras inalcanzables. Empecé a desintegrarme en el espeso gélido de mi alma. Ahora floto en las partículas vidriosas del dolor. Mis manos nadan en el vacío arrepentidas de mentirte. El miedo las paralizó una vez más. Mis ojos se quedaron sintiendo ese último abrazo que no te di. Escuchando en el sonido de las teclas de mi piano el consuelo de otra partida y un final sin final… Que me destroza el perfume de tu voz distante. Y nuestras miradas desencontradas a propósito. Justificándose en el paisaje que tanto no nos alcanza. Pero nos seguimos mintiendo. Volvés y puedo irme con vos. Puedo? Solo sé que puedo amarte tanto para no existir mientras vos estés bien dónde sea y con quién sea. Supongo que no lo sabés. No lo necesitás. No me necesitás.
2006, julio 11, lunes, el último

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nos miramos sin animarnos a las palabras.. porque a las palabras se las lleva el viento.. me fui sin decir cuanto te amaba y cuanto necesito estar a tu lado.. como si nadie mas existiera solo tu y yo me quede con el recuerdo de lo maravilloso que era estar a tu lado.. no pienso porque si pienso me quedo con la bronca y el dolor por ver como te marchas..tu de un lado y yo del otro..tan cerca y a la vez tan lejos.. siento que mi corazon no siente..solo el amor que tu despertaste y que en algun momento me parecio que me amaste

Anónimo dijo...

te pareció nomas, piba... esto es... venganza, dulce venganza... así es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces rosa... lero lero

Anónimo dijo...

no creo q en el amor haya venganza y si me parecio q me amabas no era solo mi ilusion de que asi fuera sino que por instantes sin darte cuenta dejabas tu corazon abierto y me demostrabas tu amor..aunq te niegues a aceptarlo..ojala me haya equivocado para no sentir tanta tristeza por la cobardia que nos impide volar

Unknown dijo...

che... un poquitin de respeto por los sentimientos agenos, gente... será posible...